Los 5 mejores paquetes de luz y gas de este verano

Hemos escogido los cinco mejores paquetes de luz y gas natural para este verano. Resaltan las ofrecidas por las petroleras Cepsa y Repsol, que han ingresado con paso firme al mercado residencial como comercializadoras de gas y electricidad, con ofertas que llevan asociados descuentos en sus principales prodcutos.

Energy Wallet – 2 años de Iberdrola

Tarifas Iberdrola luz y gas

La mejor oferta en electricidad para una vivienda con una potencia y consumo medios es la tarifa Energy Wallet – 2 años de Iberdrola, con una cuota anual de 765.01 euros. Su contratación está condicionada al pago por adelantado de los 1410 euros que cuesta la compra de un Paquete de Energía de dos años de duración.

Iberdrola ofrece un descuento del 15% sobre el valor de energía y un descuento adicional de 30 euros para nuevos clientes al hacer la contratación online, que se aplicará en la primera factura emitida pasados los primeros 90 días de la contratación.

Para poder acogerse a esta oferta es necesario disponer de un contador inteligente y telegestionado y tener una tarifa con discriminación horaria. En caso de no tenerla, se solicitará el cambio a la distribuidora. El cliente tendrá el mismo precio las 24 horas del día y deberá activar la facturación electrónica para contar con todos los beneficios ya descritos.

Cepsa Hogar Fija Electricidad

Tarifas Cepsa luz y Gas

Por siete euros adicionales la segunda mejor oferta es la de Cepsa. La petrolera lanzó su comercializadora de luz y gas en enero del 2018 para competir en el mercado residencial con las grandes eléctricas. Su tarifa Cepsa Hogar Fija Electricidad tiene un coste anual de 771.87 euros.

El cliente paga una cuota fija mensual, aunque su principal característica es que el servicio de luz está vinculado con el consumo de combustible en sus estaciones de servicio, con ahorros de hasta el 15%.

Dichos ahorros se distribuyen de la siguiente manera: del importe total de las recargas, con un máximo de 1000 euros anuales, se obtiene el 5% en forma de puntos-descuento: Porque Tú Vuelves (PTV) -, a lo que se puede agregar hasta el 6% en forma de puntos-descuento: PTV usando la tarjeta visa Cepsa PTV-, y adicionalmente un 4% en el cheque ahorro de Carrefour.

Holaluz Un Precio para el Hogar

Tarifas HolaLuz

Como tercera opción tenemos que presentar la oferta de Holaluz Un Precio para el Hogar, por 790.96 euros al año. Es una tarifa prepago, donde el cliente paga a principio de cada mes, con un importe fijo mensual y personalizado. No requiere la contratación de servicios adicionales ni está sujeta a ningún plazo de permanencia.

Gana 10 Online Plus

Tarifas Ganaenergia

Propuesta de Gana Energía que aparece en la cuarta posición del ranking con Gana 10 Online Plus, una tarifa para hogares y pequeños comercios, sin compromiso de permanencia ni penalización económica.

Su precio anual es de 810.07 euros. Estuvo vigente una oferta en la que el cliente obtenía un descuento de 30 euros si se afiliaba con un código.

Repsol y su Tarifa Online <10 kW

Tarifas Repsol Iberdrola Hogar

Por 70 euros más al año respecto a la oferta de Iberdrola encontramos la de Repsol y su Tarifa Online <10 kW, con un precio anual de 834.93 euros. En esta oferta, la parte no regulada de la factura será fija durante un año, de manera que el cliente pagará siempre el mismo precio, suba o no suba el precio de la luz eléctrica.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *