¿De dónde viene tu gas natural?

Desde sus inicios el gas natural siempre ha sido una fuente de combustible fósil que emana de forma natural así como puede ser el carbón o por ejemplo el petróleo. El mismo se encuentra constituido por una serie de hidrocarburos y moléculas anexas de carbono e hidrogeno. Cosa que a ciencia cierta nos provee de un elemento que se ha vuelto parte imprescindible de nuestro día a día. Fomentando las diversas solvencias y ejemplos a las soluciones que hoy por hoy requieren de nuestra atención plena. No queda más que preguntarnos ¿De dónde proviene exactamente?

¿De dónde emana el gas natural?

Hay que reconocer que deviene de una transformación, una coalición de componentes. En el mismo se condensa el metano, que vendría a ser la base principal del gas. Por supuesto también contiene etano, propano, no podemos dejar a un lado al butano y mucho menos al pentano. Siendo este ultimo el que más se encuentra y en mayor proporción. Una pizca de hidrogeno hará que la mezcla se funda y por ende alcancen un punto de ebullición por debajo de los -159ºC. Para extraer el gas propiamente se tiene que producir una combustión.

La combustión para obtener gas natural siempre se ha dado a través de una oxidación con el mismo aire para generar al comburente. Cuando se produce dicha reacción teniendo la igualdad de proporciones se emite una llama. Es decir una fuente de calor. ES por esto que ya te puedes hacer una idea de las proporciones que maneja propiamente lo que se conoce como gas natural. Todo un proceso para poder obtener un elemento esencial y en el cual íbamos a necesitar en algún momento. ¿Qué sería de España sin el gas natural? Una muy buena pregunta, la verdad.

Los mejores servicios en gas natural

En España tenemos que tener en cuenta que si bien es imprescindible que el gobierno tenga la potestad de las compañías de energía. Existe un mercado libre para la trata de diversas empresas. Por lo que la escogencia de las compañías o del servicio que mejor le parezca es absolutamente autónomo y corre por decisión vuestra. Por lo que solo consta el adecuarse a las tarifas que mejor se le presenten para poder adquirir y disfrutar de la maravilla del gas natural. Como tiene y como debe de ser. Incluso presentando diversos planes y precios.

Tarifas de gas natural en España

Para la región de España podemos argumentar que el precio de dichas tarifas de gas ronda en planes que van desde los 2.53 euros a unos 16.5 euros al mes. Te ofrecemos un plan para la compañía de Naturgy Gas 3.1 con tan solo unos módicos 5.00 euros al mes. En caso de que busques algo un poco más accesible tenemos a Alcanzia Gas 3.1 que te otorga un gas por mes con su tarifa de 4.73 euros. Por último y para las personas que no les molesta gastar un poco más que los demás en un servicio de calidad, proveemos con Edp Gas 3.2 con un término fijado en 10.14 euros al mes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *