Las mejores tarifas de luz y gas de verano de 2019

Elegir una tarifa de luz y gas es un proceso complejo. A continuación te presentamos un resumen para que puedas elegir con mayor conocimiento al respecto.

Mejores tarifas de luz + gas

Las tarifas combinadas son escasas. Además que existen pocas promociones específicas.En primer lugar se encuentra Endesa con su “Tarifa One Luz + Gas”, tiene una cuota mensual de 89,78 euros, sin compromiso de permanencia.

En primer lugar se encuentra Endesa con su “Tarifa One Luz + Gas”, tiene una cuota mensual de 89,78 euros, sin compromiso de permanencia.

En segundo lugar encontramos a EDPFórmula Gas + Luz”, con un pago mensual de 92,23 euros. Ofrece un descuento de 10% en el pago fijo de gas, así como uno de 2% en el recibo de luz. No tiene permanencia ni penalización por cambio.

En tercer lugar tenemos a NaturgyTarifa online luz y gas”, con un valor de 92,27 euros al mes. Sin permanencia y se requiere un medidor que permita una gestión 100% online.

En cuarto lugar encontramos a Repsol, con su “Plan mixto” a 92,38 euros mensuales. Incluye protección de pagos gratis y precios fijos de luz y gas durante un período de 12 meses.

Mejores tarifas de luz reguladas

factura luz y gas

Si quieres mantenerte en el mercado regulado, pero no estás dispuestos a estar pendiente del coste de la electricidad hora a hora, tienes una opción: las alternativas reguladas al Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC).

En primer lugar tenemos a Naturgy “Precio fijo regulada (altenativa PVPC)” con un pago de 56,25 euros al mes. Con tarifa fija válida para clientes con derecho a PVPC. Exige una permanencia.

En segundo lugar encontramos a Endesa “Precio fijo (PVPC)” con una cuota mensual de 59,68 euros. Tiene una tarifa fija regulada. Es válida para clientes con derecho a PVPC y también exige permanencia.

En el tercer lugar está Iberdrola “Precio fijo (PVPC)”, con un pago de 62,80 euros al mes. Tiene las mismas características que los dos anteriores.

Mejores tarifas de gas natural reguladas

En el primer lugar tenemos un empate a 34,25 euros mensuales: Iberdrola “Gas Tur 2 (PVPC)” y EDP “Tarifa Gas Tur 2 (PVPC)”.

La primera ofrece una tarifa regulada y no requiere permanencia. La segunda empresa ofrece una tarifa regulada de gas natural y no tiene servicios extras de pago.

En segundo lugar está Naturgy “Tarifa Gas Tur 2 (PVPC)” a 37,88 euros al mes. Tiene una tarifa regulada y no exige permanencia.

Mejores tarifas de luz del mercado libre

En primer lugar tenemos a Endesa “Tarifa One Luz” con una cuota de 52,52 euros al mes. Es una tarifa 100% online, no exige permanencia ni tiene penalización por cambio de compañía.

En segundo lugar encontramos a Cepsa “Tarifa luz hojar fija” a 53,49 euros mensuales. Ofrece un 12% de descuento en la factura de luz y 12% extra en gasolineras Cepsa.

En tercer lugar se encuentra a Naturgy “Tarifa online luz” con 54,58 euros mensuales durante el primer año, no tiene permanencia.

Mejores tarifas de gas natural del mercado libre

En primer lugar tenemos a Cepsa “Tarifa gas hojar flexible” a 32,93 euros mensuales. Ofrece un 12% de descuento en el consumo de gas y 12% extra en gasolineras Cepsa.

En el segundo lugar se encuentra EDP “Fórmula gas hogares” con una cuota de 34,11 euros al mes. Ofrece 10% de descuento en el pago fijo de gas y 2.000 puntos equivalentes a 33kWh de gas gratis.

En tercer lugar tenemos a Iberdrola “Plan gas hogar” al precio de 35,82 euros mensuales. No tiene servicios adicionales obligatorios y ofrece 30 euros de descuento en la primera factura.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *